miércoles, 29 de noviembre de 2006


Curso sobre el tema de....

Recientemente en el Portal Educativo de las Américas publicó en Etica y Desarrollo un anuncio que me interesa compartir para toda la comunidad de aprendizaje. Este curso se ofrecerá en español y tiene una duración de doce semanas y tiene un costo de $280 dólares. Mas sin embargo va dirigido a docentes de universidades o instituciones de nivel superior latinoamericanas...lee y entérate de más información.

" Abre la convocatoria para el cuarto curso "¿Cómo Enseñar Ética, Capital Social y Desarrollo en la Universidad?" por BID y OEA La Iniciativa Interamericana de Capital Social, Ética y Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA), lanzan la cuarta convocatoria del curso "¿Cómo Enseñar Ética, Capital Social y Desarrollo en la Universidad?" quien a formado ya a 520 docentes de la región. Este curso pretende fomentar la inclusión del enfoque de ética, capital social y desarrollo en el ámbito académico universitario, específicamente a través de la formación de docentes de quienes se espera que sean capaces de promocionar esta propuesta, no sólo en su trabajo diario en el aula, sino también en la estrategia organizacional de responsabilidad social de sus centros de estudios. El curso se extiende del 13 de marzo al 5 de junio de 2007 y la fecha límite de inscripción es el 7de febrero de 2006.


Rescatado el 29 de noviembre de 2006 en http://www.educoas.org/portal/ineam/cursos_2007/ETICA-E102_07.aspx?culture=es&navid=241

No hay comentarios.: