viernes, 10 de septiembre de 2010

Biblioteca Escolar Virtual Carmen Sanabia de Figueroa


Como especialistas de la información debemos utilizar todas las herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades en esta área. Como bibliotecaria escolar estoy comprometida con los niños y niñas para convertirlos en aprendices de por vida y que puedan utilizar diversidad de recursos de información.


Colegas, comparto con ustedes la Biblioteca Escolar Virtual Carmen Sanabia de Figueroa. Este es un recurso de información que estoy desarrollando usando Google Sites para el beneficio de los estudiantes, personal docente, padres y comunidad en general del plantel educativo donde laboro. Incluye una diversidad de áreas tanto del currículo escolar, al igual que secciones de interés para padres y madres como también para los educadores.


Confío sea de utilidad y beneficio para los pequeños usuarios que atendemos. Sus comentarios y recomendaciones serán bien recibidas y mucha utilidad.


Nuestros pequeños escolares se convertirán en los futuros jóvenes adultos de nuestros respectivos países, sigamos laborando con orgullo y responsablemente.

No hay comentarios.: