martes, 5 de enero de 2010

Mi regalo de parte de los Tres Reyes Magos


A horas de su mágica llegada, tengo que finalizar mi carta para colocarla al lado de la caja de yerba recién recogida. Son varias peticiones para los Tres Reyes Magos. Necesito pedirles solidaridad entre los pueblos, armonía y paz para todos en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. También necesito que traigan mucha alegría y sonrisas para compartir unos con otros... sí sonrisas que tan escasas están para algunos. Y para finalizar amor y compasión por y para todos... unos tienen más y otros menos. Queridos Reyes Magos, gracias por todos los obsequios que siempre han compartido conmigo...ustedes son mi tradición. ¡Llegaron los Reyes, llegaron los Reyes, bendito sea Dios, ellos aquí vienen y nosotros no!!

No hay comentarios.: