viernes, 21 de diciembre de 2007

Un villancico muy especial en el nacimiento del Niño Jesús...



Quisiera niño , besarte
y San José no me deja,
dice que te haré llorar,
¿verdad que aún así me dejas?
Ha nacido en un portal,
llenito de telaraña,
entre la mula y el buey,
el redentor de las almas
Yo soy un pobre yaucano
que vengo de Yauco aquí
y a mi Niño Dios le traigo
un gallo qui-qui-ri-quí
Ya lo sabes Niño hermososo
y del pueblo del café
por si quieres dos saquitos
también yo te los traeré.
En Belén tocan a fuego
del portal sale una llama
es una estrella del cielo
que ha caído entre las pajas....
Realmente es hermoso el Villancico Yaucano, del puertorriqueño Amaury Veray. En esta época del año, lo más importante es compartir con nuestros familiares y amigos, obsequiando amor y tiempo valioso, repleto de buenos recuerdos y comprensión.
Les deseo a todos y a todas un Nuevo Año 2008 muy especial, donde la dicha de la rectitud esté presente en nuestro caminar por la vida. De igual manera que todos los deseos se vean cumplidos para alcanzar la meta de un mundo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo ! FELIZ NAVIDAD 2010.